ADEBA Argentina

CAPACITACIÓN

Programa Integral de Formación Bancaria UCA / ADEBA -

Inicio : Abril 2018

Carga Horaria: 40 horas presenciales - 60 horas virtuales

Objetivos

Desarrollar las competencias requeridas para desempeñar con éxito las demandas de la banca actual.

Implementar con criterio práctico las políticas y estrategias de la organización.

Desarrollar la capacidad para tomar decisiones de acuerdo con las necesidades de la organización en consonancia con las normativas vigentes.

Asesorar fortaleciendo el valor reputacional a clientes externos e internos.

Responsables de los diferentes procesos relativos a informaciónfinanciera, auditores internos, auditores externos, control interno, contralores,personal de finanzas, personal de contabilidad, consultores, normatividad,procedimientos, Gobierno Corporativo y Empresas en general que requierancalificar SOX como también a interesados en mejorar las prácticas de controlinterno, gobierno, finanzas corporativas tanto sea de empresas grandes comopequeñas y medianas.

Metodología de clases presenciales


En las clases presenciales se utilizarán metodologías altamente participativas, que incluyen ejercitaciones y discusión de casos. En los módulos de habilidades blandas se incorporará el role-play. Los educandos recibirán asignaciones de resolución de casos, ejercicios y test de autoconocimiento.

 

Metodología de clases virtuales


Los contenidos online se administrarán bajo los más altos estándares del e-learning asincrónico asistido, con las siguientes características:

Calidad académica y control: El material es del más alto nivel académico adaptado a quienes deben realizar una implementación práctica de los contenidos. A través de videos y ejercicios simula de la mejor manera la experiencia real en el aula.

Herramientas pedagógicas: Cuenta con foros, chats, videoconferencias y pizarras.

Auto evaluaciones parciales: Para asegurar la comprensión de cada módulo, al final del mismo el alumno realiza una auto evaluación de tipo multiple choice con feedback inmediato en que asegura su comprensión antes de pasar al módulo siguiente.

Seguimiento docente real: Cada módulo tiene un docente responsable a cargo. De esta manera el alumno no está solo, pues hay un docente por cada módulo que vela por el aprendizaje. Es quien supervisa actividades, realiza salas de chat online, responde dudas, corrige prácticas y brinda apoyo a los alumnos.

Supervisión: cada aula virtual tiene un coordinador general para atender distintas dudas o inquietudes de los alumnos como problemas técnicos, administrativos y de reporting entre otros. También supervisa que los alumnos estén realizando las actividades y el grado de avance. Para ello cuenta con información online que le indica cantidad de ingresos, tiempo de permanencia, actividades realizadas, promedios de exámenes parciales, etc. Los reportes son enviados a la entidad contratante.

Flexibilidad: El alumno ingresa a la plataforma cuando lo desee. No hay restricciones. Cursa cuando y desde donde quiere.

Informe a la Entidad: Las entidades que inscriban sus empleados recibirán un informe periódico quincenal enviado al área de RRHH con el grado de avance de cada participante, el cual se sugiere compartir con los jefes directos de cada cursante a fin de colaborar en el apoyo a quienes no alcanzan el ritmo previsto.

Contacto:

Matias Pellegrino - Mariela Ramirez

escueladenegocios@uca.edu.ar

(+5411) 4349-0443