ADEBA Argentina

COMUNICADOS

COMUNICADO CONJUNTO

COMUNICADO CONJUNTO

09/12/2015 17:43

En el día de la fecha, en la sede de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), mantuvieron una reunión Jorge Brito, Presidente de ADEBA; Adrián Kaufmann Brea, Presidente de la  UIA; Carlos de la Vega, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio;  Adelmo Gabbi, Presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires; Juan Chediack, Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción; Luis Etchevehere, Presidente de la Sociedad Rural Argentina y Norberto Peruzzotti, Director Ejecutivo de ADEBA.

En el transcurso de la reunión los presentes celebraron que exista una nueva transición presidencial que significa una continuidad institucional y el fortalecimiento de la democracia. Asimismo, se refirieron a la asunción del Ing. Mauricio Macri como nuevo Presidente de la Nación, a quien le hicieron llegar los mejores augurios en su gestión, comprometiendo todo su esfuerzo y responsabilidad para colaborar en la etapa que se inicia. Destacaron que el diálogo entre los sectores sociales, trabajadores y empresarios, en conjunto con el Gobierno, es el mejor medio para encontrar consensos y definir políticas de Estado.

Ratificaron además su enorme confianza en el país, por la capacidad y el espíritu emprendedor de su gente. Concluyeron pidiendo que las políticas se ocupen no tanto de lo ideológico sino de los problemas concretos y las necesidades y aspiraciones de la gente, para así producir los resultados que retomen el sendero que la sociedad reclama, que es el del crecimiento económico con inclusión social y el de la consolidación institucional.

Buenos Aires, 9 de Diciembre de 2015