ADEBA Argentina

COMUNICADOS

COMUNICADO: Reunión en el BCRA

COMUNICADO: Reunión en el BCRA

16/12/2015 15:22

En el día de la fecha, a las 8:30 horas, en la sede del Banco Central de la República Argentina, se llevó a cabo una reunión entre autoridades de ADEBA y el Presidente del BCRA. 

Estuvo presente la Comisión directiva de ADEBA, encabezada por el Sr. Jorge Brito, Presidente de la entidad, los Vicepresidentes Sergio Grinenco, Claudio Cánepa, Eduardo Elztain, Joao de Nobrega Pecego, Patricio Supervielle y el Director Ejecutivo Norberto Peruzzotti, quienes visitaron y presentaron sus  saludos al nuevo Presidente del Banco Central de la República Argentina Lic. Federico Sturzenegger.

La reunión fue solicitada por ADEBA, y el motivo principal de la misma fue el de expresar el apoyo de las entidades a la conducción del BCRA en general, y en particular, al discurso efectuado por el Presidente del BCRA con motivo de su asunción.

En la reunión se repasaron algunas regulaciones que a criterio de las entidades, hacen menos ágil el funcionamiento del sistema financiero, y en definitiva, de la calidad de servicio prestado a los clientes. 

Todos los puntos fueron receptados por el Presidente, quien tomo nota y constructivamente se comprometió a considerarlos.

La reunión se realizó en un ambiente muy profesional y constructivo. 

Sin más temas que tratar, se estipuló la posibilidad de repetir este tipo de encuentros con cierta regularidad.

Buenos Aires, 16 de diciembre de 2015