ADEBA Argentina

COMUNICADOS

Dujovne se reunió con las autoridades de ADEBA

13/09/2017 15:29

Dujovne se reunió con las autoridades de ADEBA

 

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, fue recibido este mediodía en ADEBA por su presidente Jorge Brito (h) y por otros miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de Bancos Argentinos. 

 

En el almuerzo de trabajo el ministro hizo un repaso de los temas de interés, en los que está trabajando, para el sector financiero. Entre ellos expuso el crecimiento de la macro economía del país y el optimismo que hay en ella. También dio algunos detalles sobre el futuro presupuesto.

 

Dujovne comentó que a partir de octubre se va a poder conocer el proyecto de reforma impositiva y se va a invitar a todos los sectores del país para debatirla en el Congreso. 

 

Jorge Brito (h), presidente de ADEBA agregó: “La reunión fue muy importante para ADEBA para continuar el diálogo cercano que tenemos entre el sector financiero y el Gobierno. También nos parece que es positiva la señal que nos da el Gobierno y el Banco Central en la lucha contra la inflación, ya que era algo que debía cambiar para tener un país previsible para todos los sectores”. 

 

Participaron también del encuentro las autoridades de ADEBA: Norberto Peruzzotti, director ejecutivo de ADEBA, Sergio Grinenco, vicepresidente de ADEBA, Javier González Fraga, vicepresidente de ADEBA, Claudio Cánepa, vicepresidente de ADEBA, Juan Curuchet, vicepresidente de ADEBA, Saúl Zang, prosecretario de ADEBA, Joao Pecego, director de ADEBA, Guillermo Cerviño, director de ADEBA, Andrés Meta, director de ADEBA, José Luis Pardo, tesorero de ADEBA, Luis Ribaya, miembro de ADEBA y Laurence Loyer, miembro de ADEBA.