ADEBA Argentina

COMUNICADOS

Triaca se reunió con la mesa directiva de ADEBA

Triaca se reunió con la mesa directiva de ADEBA

21/09/2017 17:42

Las autoridades de ADEBA, encabezadas por su presidente Jorge Brito (h), recibieron al ministro de Trabajo, Jorge Triaca en la sede de la Asociación de Bancos Argentinos, en el marco de varios encuentros que el ministro está teniendo con distintas cámaras.

Durante el almuerzo de trabajo, Triaca repasó los temas en los que están trabajando desde su Ministerio. Asimismo examinó con los miembros de ADEBA el futuro de las relaciones laborales y en este sentido se expresó optimista. Todos coincidieron que trabajando en conjunto se pueden generar más fuentes de empleo y de mejor calidad en el área financiera y otras.

Participaron también del encuentro las autoridades de ADEBA: Norberto Peruzzotti, director ejecutivo de ADEBA; Claudio Cánepa, vicepresidente de ADEBA, Eduardo Escasany, vicepresidente de ADEBA, Daniel Alonso, vicepresidente de ADEBA, Manuel Herrera, prosecretario de ADEBA, Rubén Iparraguirre, director de ADEBA, Carlos Noel, director de ADEBA, Andrés Prida, director de ADEBA, José Luis Pardo, tesorero de ADEBA.


Encuentro con el Ministro Triaca
  • Foto:
Primera fila izquierda a derecha: Jorge Pablo Brito, Presidente de ADEBA/Ministro de Trabajo, Jorge Triaca/ Claudio Canepa, Vicepresidente de ADEBA/Daniel Alonso, Vicepresidente de ADEBA
 
Segunda fila izquierda a derecha: Norberto Peruzzotti, director Ejecutivo de ADEBA/José Luis Pardo, Tesorero de ADEBA/Manuel Herrera, Prosecretario de ADEBA/Rubén Iparraguirre, Director de ADEBA/Carlos Noel, Director de ADEBA/Andrés Prida, Director de ADEBA/Eduardo Escasany, Vicepresidente de ADEBA