ADEBA Argentina

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Dolfina, campeón del Gran Premio Macro

La Dolfina, campeón del Gran Premio Macro

12/10/2017 09:01

Con una gran concurrencia de público, La Dolfina venció a Ellerstina en el Abierto de Tortugas Gran Premio Macro. Las figuras disfrutaron del partido en el palco y en el vip de Banco Macro.

 

Tras vencer a Ellerstina por 12 a 5, La Dolfina se consagró por quinto año consecutivo como campeón del Abierto de Tortugas Gran Premio Macro.

 

La final se disputó este sábado 7 de octubre en la cancha 1 del Campo Argentino de Polo de Palermo, con una gran concurrencia de público.

 

El equipo de Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero venció al de la familia Pieres con una amplia ventaja, que se mantuvo durante todo el partido, casi sin momentos de empate, y que terminó siendo de 7 goles arriba de su rival.

 

Tras el festejo en el palenque, los jugadores se dirigieron al podio para la ceremonia de premiación. Luego de unas palabras sobre esta edición del certamen, el presidente del Tortugas Country Club, Francisco Dorignac, y el presidente de la Asociación Argentina de Polo, Eduardo Novillo Astrada, entregaron la Copa Emilio de Anchorena a Pablo Mac Donough, capitán de La Dolfina Sancor Seguros.

 

Luego se entregaron las réplicas a los jugadores de Ellerstina -Facundo, Nicolás, Gonzalo (h) y Pablo Pieres- y los premios a los cuatro jugadores del equipo vencedor.

 

El Gran Premio Banco Macro fue entregado por Gustavo Manriquez, Gerente General de Banco Macro.

 

El Abierto de Tortugas Gran Premio Macro presentado por Ford fue organizado por Tortugas Country Club junto al grupo Stad y fue posible gracias al apoyo de los siguientes sponsors: Macro, Ford, Sancor Seguros, Fibercorp, Imperial, Nieto Senetiner, Tortugas Open Mall, Gio Bursatil, Medicus, Freddo, Securitas, Magret, Caras e ESPN.

 

Acerca de Banco Macro

 

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con  8617 empleados, 1395 cajeros automáticos, 920 terminales de autoservicio y una estructura de 479 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.