ADEBA Argentina

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Patagonia lidera la avanzada bancaria hacia el Alto de Bariloche

El Patagonia lidera la avanzada bancaria hacia el Alto de Bariloche

19/04/2017 08:49

El Banco Patagonia presentará hoy en forma oficial su nueva sucursal ubicada en Onelli al 1.200, que cuenta con seis cajeros automáticos y apunta a cubrir la demanda desatendida en los barrios altos de la ciudad.

 

El proyecto fue ideado haya más de un año, luego de un estudio de mercado que marcó la necesidad de descentralizar los servicios bancarios y evitar a los usuarios y clientes la obligación de viajar hasta el centro, donde se concentran todas las entidades.

 

El Patagonia -que funciona desde hace 20 años como agente financiero provincial- contaba hasta ahora con dos locales en Bariloche: uno en la céntrica calle Moreno y otro en Gallardo casi Onelli.

 

La tercera sede abrió sus puertas hace ya varias semanas y está ubicada en Onelli entre Chubut y Neuquén, en el barrio Santo Cristo. Tiene seis cajeros, 4 terminales de autoservicio “con reconocimiento de efectivo” y varios boxes para atención personalizada. Trabajan en total siete empleados.

 

Tras realizar un trámite en los cajeros Delia, una vecina que vive a cuatro cuadras, comentó ayer que el nuevo banco “es una gran ayuda”, porque le ahorra viaje y pérdidas de tiempo. Destacó también que “venden estampillas de las que piden en el Registro Civil” y otras oficinas del Centro Administrativo Provincial, ubicado a un par de cuadras.

 

Jorge es jubilado y también aseguró que el banco allí “es muy cómodo” y lo prefiere porque le queda cerca de su casa “y porque hay menos gente”.

 

César es recaudador de carga virtual de celulares, se mueve en moto y tiene que realizar periódicos depósitos de efectivo. Señaló que operar en el Patagonia de Onelli “facilita mucho” su trabajo porque le evita ir hasta el centro. Subrayó también que las terminales de la sucursal de Gallardo “nunca funcionan” y en las del nuevo banco hasta ahora no tuvo problemas.