ADEBA Argentina

ÚLTIMAS NOTICIAS

Banco Patagonia inauguró el primer cajero automático en San Javier

Banco Patagonia inauguró el primer cajero automático en San Javier

15/03/2017 11:41

El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, inauguró el primer cajero automático de la localidad, de Banco Patagonia, mejorando y facilitando la vida de los habitantes de San Javier.

 

Los costos de instalación del cajero fueron asumidos en partes iguales entre el Banco Patagonia y el Gobierno Provincial, quien se hará cargo del mantenimiento mensual del dispositivo. Se trata de una obra que cambiará la realidad de los vecinos, que ya no tendrán que trasladarse a Viedma u otra localidad para extraer dinero o pagar servicios.

 

Durante su discurso, el Gobernador celebró poder compartir un acontecimiento de tal magnitud con los vecinos: “buscamos que todos los rionegrinos, más allá del lugar donde viven tengan acceso a las mismas cosas”.

 

El mandatario explicó que “el hecho de que ahora puedan retirar el dinero aquí genera que puedan hacerlo en el momento que cada uno quiera y la cantidad que quieran, cerquita de sus casas; segundo, no gastar plata extra, ya que no tendrán que trasladarse a otra localidad; y tercero, los comercios de san Javier van a notar que las ventas aumentan”.