ADEBA Argentina

ÚLTIMAS NOTICIAS

Banco Provincia inauguró tres cajeros automáticos en la región centro

Banco Provincia inauguró tres cajeros automáticos en la región centro

16/05/2017 10:47

Banco Provincia inauguró 3 nuevos cajeros automáticos en Saladillo, 25 de Mayo y Alberti. El Director Secretario de la entidad, Diego Rodrigo, recorrió los tres partidos y aseguró: “estamos llevando adelante un plan de inversiones de 7.000 millones de pesos para remodelar sucursales y modernizar nuestra tecnología”.

 

Los cajeros inaugurados por Rodrigo pertenecen a un conjunto de 149 ATM’s que el Banco comenzó a instalar en diversas ciudades del territorio bonaerense, a partir de un Plan de Obras que prevé una inversión de 7.000 millones de pesos hasta 2019 para construir y renovar sucursales, actualizar las áreas centrales, ampliar la red de cajeros automáticos e incorporar tecnología.

 

Rodrigo señaló que los nuevos ATM’s están siendo instalados “en localidades con alta demanda o que poseen pocas terminales, porque queremos mejorar la calidad del servicio y reducir los tiempos de espera en los cajeros”.

 

Con las nuevas unidades, las sucursales de Saladillo y 25 de Mayo cuentan con cuatro cajeros cada una, mientras que la filial de Alberti sumó su quinto ATM.

 

LOS NUEVOS CAJEROS

SALADILLO – Av. Belgrano 3207

25 DE MAYO – Calle 9 nº 901

ALBERTI – Avda. Vaccarezza 202