ADEBA Argentina

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bancor instalará un centro de atención en el nuevo Paseo del Jockey Shopping

Bancor instalará un centro de atención en el nuevo Paseo del Jockey Shopping

16/03/2017 10:34

A partir del jueves 18 de mayo, la ciudad de Córdoba contará con su cuarto shopping center y su octavo centro de compras de grandes dimensiones.

 

Para ese día fue anunciado el acto oficial de inauguración del nuevo Paseo del Jockey Shopping, una superficie de 42 mil metros cuadrados que, salvo en dos sectores puntuales, quedará habilitada para el público a las 10 del día siguiente.

 

El Banco de Córdoba (Bancor) confirmó que en el lugar funcionará un centro de atención de la zona sur que operará las 24 horas para sus terminales digitales.

 

El presidente de la entidad, Daniel Tillard, y el titular del grupo operador del centro de compras, Salomón Cheb Terrab, se reunieron en la sede de la institución para acordar los detalles finales de la participación en la nueva superficie comercial.

 

La estructura de la banca oficial contará con seis terminales automáticas, dos cajeros inteligentes, dos unidades dispensadoras de efectivo y dos cajeros para el cobro de impuestos, servicios o recaudaciones, en efectivo o débito, además del servicio de timbrado. Además, la entidad brindará atención comercial tanto para individuos como para empresas, según informó.