2023/24

Circular RUNOR 1-1874: RI Contable Mensual-‘Operaciones de Cambio’ (R.I.-O.C.). Adecuaciones En relación con las modificaciones anunciadas en la comunicación ‘A’ 8169, el Banco Central ajusta las instrucciones operativas del R.I. ‘Operaciones deSeguir leyendo →
Para acceder al Informe completo, haga click aquí. ADEBA presenta su Informe de Bancos del mes de diciembre de 2024. En el documento se monitorea la evolución de las principales variables del sistemaSeguir leyendo →
Circular LISOL 1-1086, OPRAC 1-1269, RUNOR 1-1875: Comunicación ‘A’ 8067. Actualización de textos ordenados. El BCRA actualiza los textos ordenados sobre Capitales Mínimos de las Entidades Financieras, Grandes Exposiciones al RiesgoSeguir leyendo →
Cuentas Corrientes, Especiales y Restringidas abiertas en el BCRA en pesos y en moneda extranjera – Rectifica Com B 12924 El Banco Central rectifica la comunicación ‘B’ 12924 y, en reemplazo de ésta,Seguir leyendo →
Bono Extraordinario Previsional. Se otorga un bono extraordinario previsional por un monto máximo de $70.000 a los beneficiarios enunciados en el presente decreto y cuyos haberes previsionales se encuentren comprendidos dentro deSeguir leyendo →
Monto mínimo y máximo del haber imponible. Prestaciones previsionales. Enero 2025 ANSES resuelve, a partir del mes de enero de 2025, los montos mínimos y máximos de haberes para las siguientesSeguir leyendo →
Procedimiento de Pago de Prestaciones de la Seguridad Social Modifican el Procedimiento de Pago de las Prestaciones de la Seguridad Social y aprueban una adenda al Convenio de Pago de las PrestacionesSeguir leyendo →
Circular OPASI 2 – Garantía de los depósitos – Tasas de referencia.
Informe Mensual de Pagos Minoristas – noviembre de 2024
Informe de la Evolución del Mercado de Cambios y Balance Cambiario, noviembre de 2024.
Decreto Nº 394/2023. Modificación.
Ordenamiento de resoluciones generales contenidas en la Resolución General Nº 15/2023 (y Resolución General CA N.º 5/2024)
Impuesto a las Ganancias y al Valor Agregado. Importación. Regímenes de percepción. Resoluciones Generales Nros. 2.281 y 2.937. Excepción. Plazo. Resolución General Nº 5.490 y su modificatoria. Su modificación.
Impuesto a las Ganancias y al Valor Agregado. Importación. Regímenes de percepción. Certificados de exclusión. Resolución General Nº 5.339 y sus modificatorias. Su modificación.
Procedimiento. Régimen de facilidades de pago para contribuyentes y responsables concursados y fallidos. Resolución General Nº 3.587, sus modificatorias y su complementaria. Norma modificatoria.
Procedimiento. Ley Nº 27.341, artículo 79. Beneficiarios del Régimen de Promoción Industrial de la Ley Nº 22.021. Prórroga de la suspensión de ejecuciones fiscales.
Procedimiento. Resolución Nº 1.445/24 (MECON). Suspensión del inicio de los juicios de ejecución fiscal y de la traba de medidas cautelares.
Procedimiento. Micro, pequeñas y medianas empresas. Pequeños contribuyentes. Entidades sin fines de lucro. Contribuyentes del sector salud. Régimen especial de facilidades de pago. Su implementación.
Vencimientos de Tributos Provinciales para el Período 2025
Resolución CNV 1033/24. Datos personales de titulares de subcuentas comitentes
Para brindar la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Consentir el uso de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificadores únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento puede afectar negativamente ciertas características y funciones.