Resolución General de la Comisión Arbitral 12/2020

La Comisión Arbitral establece que el Sistema de Recaudación sobre Tarjetas de Crédito y Compra ‘SIRTAC’ estará operativo a partir del 1 de diciembre de 2020. El padrón de contribuyentes alcanzados por el Sistema de Recaudación sobre Tarjetas de Crédito y Compra ‘SIRTAC’ se pondrá a disposición de los agentes de retención e información en el sitio www.sirtac.comarb.gob.ar el día 22 –o el día hábil anterior– del mes inmediato anterior al que deberán efectuarse las retenciones. El listado de los agentes de retención habilitados para utilizar el Sistema de Recaudación sobre Tarjetas de Crédito y Compra ‘SIRTAC’, estará disponible en el sitio www.sirtac.comarb.gob.ar. Se establecen las fechas de vencimiento para la presentación y pago de las declaraciones juradas quincenales y las fechas de vencimiento de las declaraciones juradas informativas, para el año en curso, del Sistema de Recaudación sobre Tarjetas de Crédito y Compra ‘SIRTAC’: – Diciembre 2020, Primera Quincena: 22.12.2020
– Diciembre 2020, Segunda Quincena: 11.01.2021